Candidata a jueza de Iguazú retiró sus pliegos

A la mañana se efectuó la audiencia para la designación de Norma Lidia Mattofi en el cargo de Juez de Primera Instancia con competencia en Familia y Violencia Familiar de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Puerto Rico.

Luego, la de Gerardo Alberto Casco, propuesto para el cargo de Juez de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en San Vicente.

Y la de Petronio César Piris Da Motta, para el cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Comandante Andresito.

 

Por la tarde se realizó la audiencia del candidato Federico Vicente Barilari, propuesto para el cargo de Fiscal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Aristóbulo del Valle.

Y la de Víctor Guillermo Beresovsky, para el cargo de Fiscal de Primera Instancia en lo Civil, Comercial, Laboral, de Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Comandante Andresito.

En tanto, la audiencia prevista para María José Ramírez, quien había sido propuesta  para el cargo de Juez de Primera Instancia con competencia en Familia y Violencia Familiar de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en Puerto Iguazú, no se concretó debido a que la candidata solicitó a la Comisión de Poderes retirar el pliego con el cual participaba en el concurso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas