Vacaciones de invierno en el Moconá: bici y kayak, selva y agua, aventura y rélax con Turismo Misiones

Turismo Misiones combinó el confortable descanso en un lodge sobre el río Uruguay con actividades inolvidables entre la vegetación autóctona y los cauces de agua. Serán tres noches de alojamiento a kilómetros del los fabulosos Saltos del Moconá, naturaleza pura.

el-soberbio-lodge-9-copia

el-soberbio-lodge-3-copia

 

El paquete incluye el traslado desde Posadas en un bus de línea hasta El Soberbio y desde allí, el transfer hasta El Soberbio Lodge, donde habrá una recepción,  los huéspedes se instalarán y luego llegará el momento del rélax y la cena.

soberbio-lodge-5-copia

acti03-648x430

 

El tercer día en El Soberbio Lodge también estará cargado de emociones y sensaciones. El paquete especial de Turismo Misiones propone una caminata guiada por los senderos que rodean al lodge. Podrán ver plantaciones de mandioca y citronela, y un alambique, que es utilizado para destilar la citronela, producto característico de esta región de Misiones. También pasarán por tres miradores, dos naturales y otro de la ruta.

23-Mocona-Mirador-021

acti02-648x430

 

A la tarde podrán realizar paseos por los alrededores en bicicleta o tomar la excursión (con costo adicional) para visitar los majestuosos Saltos del Moconá, que a lo largo de tres kilómetros, corren longitudinales al río Uruguay.

soberbio-lodge-copia

Luego de la última noche sobre el Uruguay, llegará el desayuno de despedida. El traslado hasta la terminal de El Soberbio y el viaje en colectivo de regreso a Posadas también están incluidos en el paquete.

acti06-648x430

soberbio-lodge-2-copia

 

Es otro de los paquetes especiales de Vacaciones de Invierno en Misiones que preparó Turismo Misiones para que tengas confort, descanso, aventuras y naturaleza al alcance de tu mano.

HeaderText

Cliqueá y mirá todos los detalles y costos del paquete Selva y Agua: Moconá Tres Noches

 

El paquete incluye:
*Traslado en bus de línea ida y vuelta desde Posadas hacia El Soberbio (Unos 210 kilómetros)
*Traslado desde y hacia el lodge (5 kilómetros)
*Alojamiento por 3 noches en El Soberbio Lodge con media pensión (Desayuno y cena-sin bebidas)
*Excursión en kayak por el arroyo El Soberbio
*Caminata guiada por los senderos aledaños al lodge
*Durante la estadía es posible realizar paseos en bicicleta sin guía
*Opcional: traslado hacia los Saltos del Moconá (Se ofrece como opcional ya que la altura del río condiciona el ingreso al parque y la salida en lanchas)
No incluye: otras comidas. Ingresos al Parque Provincial Moconá y navegación (en caso de tomar el opcional). Tarifas válidas hasta el 31/07/2016.

HeaderText

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas