Una joven obereña denunció que estuvo secuestrada casi seis horas

Una chica de 21 años denunció en Oberá que estuvo secuestrada durante casi seis horas por parte de un desconocido, quien la arrastró hasta un monte, donde la golpeó.
Esto sucedió el lunes, pero recién trascendió hoy. El delincuente es intensamente buscado por distintas dependencias de la Unidad Regional Dos de la Policía.
La causa está caratulada “privación ilegítima de la libertad y lesiones” y el hecho fue denunciado en el destacamento de Cien Hectáreas.
Alrededor de las 13 del lunes Verónica caminaba por la calle Dos de Mayo del barrio Villa Stemberg, muy cerca de su domicilio, cuando de repente apareció un niño, de unos diez años, quien le arrebató el gorro, salió corriendo y lo dejó tirado a unas tres cuadras del lugar.
No está en claro si ese nene era parte de lo que vino después. Eso está bajo investigación. Pero apenas ese chico desapareció de escena, la muchacha fue sorprendida por un hombre de unos 40 años, quien le colocó un trozo de tela con fuerte olor y la arrastró hasta un sector de montes situado en dicha zona. Allí ella asegura que se desvaneció.
Cuando despertó, la chica fue golpeada en distintas ocasiones por el desconocido, quien la tuvo de rehén hasta las 18.45, aproximadamente, cuando abandonó el lugar a toda velocidad.
La víctima fue examinada por el médico policial y recibió contención por parte del equipo interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer de Oberá.
Mientras tanto se lleva adelante una intensa investigación para esclarecer el hecho. En el lugar trabajó la División Criminalística e interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas