Sartori: “brindamos el apoyo para fortalecer el crecimiento”

En la mañana del martes se realizó en la localidad de Leandro N Alem la presentación de los distintos programas de la oficina de empleo en la casa del Bicentenario. La misma contó con la presencia del nuevo gerente de empleo y capacitación laboral la Nación en Misiones  Angelo Flematti y el intendente Diego Sartori.

 

La oficina de empleo lanzó 17 cursos los cuales iniciaran a partir del mes de julio y una parte en el mes de agosto que permite además la participación y acceder a los beneficiarios de distintos créditos y subsidios para ampliar el espectro laboral.

 

La primera tanda de capacitaciones se encuentra vinculada al área informática con, operador básico de pc, manejo de programas administrativos, especialización en Corel Draw, especialización en Autocad, además de albañilería, carpintería, electricidad, moldería textil, auxiliar administrativo contable, y auxiliar en asistente jurídico.

 

Sartori en ese marco resaltó “la importancia que tienen este tipo de cuestiones y la seriedad del estado para hacer posible la inserción laboral en un país que demanda empleo y nuestra provincia tiene la población más joven del país y como tal Alem es una localidad que se encuentra en crecimiento constante y estas posibilidades son las brindan igualdad  ”.

 

 

“Siempre las políticas de estado deben tener esta seriedad para lograr una eficiencia, y el compromiso del gobierno nacional, provincial y municipal es la clave para encausar estas cuestiones que los argentinos debemos resolver y nosotros desde nuestro lugar brindamos el apoyo para fortalecer el crecimiento

 

A los interesados en acceder a los beneficios del programa deberán acercarse a la oficina de empleo municipal en calle las Heras y Republica argentina de 7 a 12.00.

 

 

Lea también: Más de 800 alumnos  juraron lealtad a la Bandera en Leandro N Alem

Alem: Escritores misioneros participan en Expoliteraria en la Escuela Nº 62

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas