El ministerio de Gobierno participó de la jornada nacional de Policía Comunitaria y Participación Ciudadana

El objetivo de la convocatoria se centralizó en generar un intercambio de ideas, opiniones y experiencias, a través de paneles en los que expusieron representantes de distintas provincias acerca de los diversos métodos para optimizar la tarea de proteger a la población.

En representación del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones asistió el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni, quien disertó durante la segunda jornada en el panel de experiencias de Participación Ciudadana.

En la oportunidad expuso acerca de la creación y el funcionamiento de los Foros de Seguridad en nuestra provincia, los cuales son reconocidos a nivel nacional como un modelo ejemplar de participación comunitaria.

La capacitación se llevó a cabo en las instalaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Contó con la presencia de los funcionarios responsables de la seguridad de todas las provincias.

El cierre del encuentro estuvo a cargo del subsecretario de Capacitación, Formación y Programas del Ministerio de Seguridad de la Nación, Matías Lobos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas