Vacaciones de invierno: Garfio en el reino de Anna y Elsa

Vacaciones de invierno: Garfio en el reino de Anna y Elsa

No dejarás de reírte desde el principio hasta el fin en este nuevo estreno del Grupo Alas, el sábado 16 de julio, en el auditórium Montoya desde las 18 horas.

 

 

En esta nueva propuesta, La madre del Capitán Garfio visita a su hijo con el firme propósito de cumplir su sueño de conocer a las Princesas de Frozen.  Es así como el villano pirata y su tripulación visita el reino congelado de Arendel. En su aventura, los bribones roban el tesoro congelado de las princesas y se llevan a su querido muñeco de nieve. Las princesas preocupadas van al país de Nunca Jamás para buscar a su amigo Olaf, ya que con el calor se puede derretir y desaparecer para siempre.

Forma parte con tu familia del equipo que más te simpatice, siendo parte de la comedia musical interactiva que te hará pasar una tarde inigualable.

Son sus protagonistas: El Tramposo Capitán Garfio y su Madre, el Sr. Smee, Jake, Issy, Scooly, Campanita, La Princesa Congelada Anna, La Reina Congelada Elsa, Olaf y la Princesita Sofía.

Entradas en venta en las boleterías del Instituto Montoya, ubicado en Ayacucho casi Córdoba de Posadas. Valores entre 170 y 220 pesos.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE