La Selección llegó a Buenos Aires tras perder la final de la Copa América Centenario

El plantel albiceleste arribó al aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 19.20 y desde la pista se trasladó en ómnibus de inmediato al predio de la AFA en Ezeiza. Los jugadores no tuvieron contacto con los hinchas.

El seleccionado de fútbol de Argentina llegó a Buenos Aires, después de perder la final de la Copa América Centenario Estados Unidos 2016 frente a Chile por 4-2 en los penales, tras igualar 0-0 al cabo de 120 minutos.
El plantel albiceleste arribó al aeropuerto Internacional Ministro Pistarini a las 19.20 y desde la pista se trasladó en ómnibus de inmediato al predio de la AFA en Ezeiza.
Los jugadores no tuvieron contacto con los cerca de 100 hinchas que los recibieron, pese a la derrota, el frío y la lluvia que caía sobre Buenos Aires.
La postal fueron varios carteles con muestras de apoyo al crack rosarino Lionel Messi, quien anoche comunicó su intención de renunciar al seleccionado argentino.

Apoyo presidencial
Mauricio Macri, presidente de los argentinos, le brindó su apoyo en su cuenta oficial de Twitter a Lionel Messi, quien anoche anunció su renuncia al seleccionado luego de perder la final de la Copa América Centenario contra el representativo chileno, bajo el hastag #NoTeVayasLio.
“Más que nunca siento un gran orgullo por nuestra selección. Espero que la alegría de ver al mejor del mundo continúe muchos años más. #NoTeVayasLio”, alentó el mandatario nacional en su red social.
Macri, al que se lo observó en diferentes pasajes de la final junto con su mujer, Juliana Awada, mirando el partido del representativo, también difundió un video que resumió sus sensaciones a lo largo de los 120 minutos.
De esta manera, el Presidente se sumó a la larga lista de argentinos que rogó que el astro del Barcelona no deje la camiseta ‘albiceleste’ por medio del Twitter y del Facebook.

Operativo “clamor”
Las redes sociales se inundaron de mensajes para pedir que el crack revea su decisión de abandonar el seleccionado nacional.
La renuncia de Lionel Messi al seleccionado argentino golpeó duro en todos los ámbitos y especialmente en los hinchas, que se quedan finalmente sin el pan y sin la torta.
Por eso, ya comenzó el operativo para convencer al crack para que siga jugando con la celeste y blanca.
Los campeones del 86 también adelantaron que se suman al “operativo clamor” para pedir que Messi continúe.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas