Interceptaron en La Matanza un megacargamento de marihuana que había partido de Misiones

Interceptaron en La Matanza un megacargamento de marihuana que había partido de Misiones.
A raíz del operativo, dos personas fueron detenidas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.
El camión Fiat Iveco que trasladaba la droga fue detectado a la altura del kilómetro 47 de la ruta nacional 3, desde donde los efectivos policiales lo siguieron hasta el galpón en el que una banda centralizaba sus actividades.
Según las fuentes, los policías irrumpieron en el lugar y descubrieron diez cajones de madera dentro del vehículo, cada uno cargado con entre 400 y 500 kilos de marihuana, que, según estimaron los pesquisas, tienen un valor total de casi 17 millones de pesos.
Durante el operativo fueron detenidos los dos hombres que viajaban en el camión, uno argentino y otro de nacionalidad paraguaya.
Los voceros mencionaron que se trata del resultado de meses de investigación por parte de la Policía provincial y del fiscal de La Matanza especializado en drogas, Marcos Borghi.
Los investigadores lograron identificar a la organización delictiva y los movimientos que realizaban para trasladar la droga desde el norte del país.
La causa quedó a cargo del juez de Garantías 5 de La Matanza, Gustavo Banco.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas