Atletismo: Harán seminario y campamento de Saltos Horizontales en Eldorado

Un Seminario y Campamento de atletismo, en la especialidad Saltos Horizontales, será brindado el próximo viernes 1 y sábado 2 de julio en la ciudad de Eldorado, a cargo del entrenador Carlos Vicentini.  La organización de la actividad está a cargo del Área de Saltos de la Confederación Argentina de Atletismo, la Federación Misionera de la especialidad y la Escuela de Atletismo del Centro Municipal de Educación Física, con el auspicio del Ministerio de Deportes de la provincia.

La Coordinación General está a cargo del profesor José Luis Alé; mientras que los informes e inscripciones se deben realizar con la profesora Liliana Ortega, al correo electrónico [email protected] o al teléfono 03751 1555-1078, sin costo para profesores y entrenadores que participen con atletas. Hay cupo limitado para 50 asistentes.

Las acreditaciones comenzarán el viernes 1 de julio a las 8, en el Centro de Educación Física Municipal Héctor Ligorria, en la calle Suiza s/n del Km 9 de Eldorado. Los organizadores anunciaron que hay alojamiento gratuito en el CEF Municipal.

El disertante, Carlos Federico Vicentini, es profesor de educación física, responsable del Área de Saltos de la Confederación Argentina de Atletismo, Licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Entrenador de Atletismo Nivel V IAAF, Diplomado en Atletismo en La Habana, Cuba; Diplomado en Teoría y Metodología del entrenamiento en La Habana, y entrenador de atletismo a través de la Universidad de Leipzig, Alemania.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas