Intenso operativo del grupo Especial Motorizado con cinco detenciones y secuestros en Posadas

En un fuerte operativo de prevención efectivos de esta nueva  dirección trabajaron intensamente hasta las últimas horas en zonas del microcentro de esta ciudad contrarrestando la delincuencia e inseguridad.

Como resultado del mismo a las 01:00 hs arrestaron a Héctor Alexis Isaías (23) en Avenida Roque Pérez y calle Buenos Aires quien merodeaba en forma sospechosa y no supo justificar su presencia, siendo alojado en la seccional 1ra en averiguación de sus antecedentes.

A las 03:00 detuvieron a Luis Enrique (33) y secuestraron una motocicleta Guerrero 150 cc en Avenida Rademacher y calle Ambrosetti, quien intentó darse a la fuga al notar la presencia policial y  no contaba con las documentaciones del rodado, además de conducir en estado de ebriedad de acuerdo a la prueba de alcoholemia que arrojó 0,819 g/l, quedando detenido en la comisaría 3ra.

En otro procedimiento a las 04:00 hs, apresaron a Nahuel Juan (19) e incautaron una moto Gilera Smash 110 cc en Avenida Francisco de Haro casi López y Planes, el conductor  no contenía las documentaciones del rodado y no supo establecer su procedencia, por lo que fue trasladado a la seccional 3ra en averiguación al igual que dicho rodado para fines periciales.

Por otra parte a horas a  las 08:00, en Avda. Roque Sáenz Peña y calle Tucumán atraparon a Luis Armando (18), quien acarreaba parlantes al hombro y al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga siendo alcanzado y reducido al atentar contra la vida de los policías con un cuchillo, el joven fue trasladado a la seccional 1ra a disposición del juez  y se procedió al secuestro del arma blanca y de mencionados parlantes.

Finalmente cerca de las 10:00 un hombre identificado como Diego Hernán (26) quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue apresado en  Calles Bolívar y Buenos Aires por insultar a los efectivos y realizar exhibiciones obscenas, siendo resguardado en la seccional 1ra.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas