Escaparon 4 pacientes de un psiquiátrico posadeño

Cuatro pacientes de una clínica psiquiátrica de Posadas se escaparon este domingo por la mañana luego de escalar un muro con ayuda de los demás internos.
Todos son psicóticos, pero en el caso puntual de uno de ellos, se trata de un psicópata.
La denuncia la radicó el director de la clínica San Miguel, el doctor Luis Enrique Álvarez, de 54 años.
El facultativo se presentó en la comisaría seccional Décima del barrio A-3-2 y detalló que cuatro de sus pacientes habían escapado de la sede de la institución, que se encuentra en calle Puerto Argentino 2026.
De acuerdo con Álvarez, todo sucedió alrededor de las 10.30 cuando los evadidos, apelando a la colaboración de otros internos a los que consideró “manipulables”, ganaron la calle y se perdieron.
El director del San Miguel aportó los datos precisos de todos ellos, para que la población colabore con la búsqueda:
– Brian Benítez, de 15 años. Tiene tez blanca, 1,70 metros de altura y cabellos negros cortos. Vestía una campera roja y un buzo negro. Posee una discapacidad en la pierna derecha (renguera).
– Miguel Ángel Moreira, de 25 años. Es de tez morena, cabellos negros cortos y 1,75 metro de estatura. Vestía una campera bordó al momento del escape.
– Alberto Daniel Franco, de 22 años. Moreno, de cabellos cortos negros y 1,55 metro de estatura. Se desconoce la vestimenta.
– César Orlando Giménez, de 22 años. Es de tez blanca, cabellos cortos y de 1,60 metro de estatura.
En menor de ellos es psicópata, según la denuncia.
Todas las dependencias policiales los buscan intensamente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas