La respuesta chilena al clip de apoyo a la selección Argentina para la final de la Copa América

Los hinchas de la Roja salieron al paso del conocido clip de apoyo a la Argentina de cara al duelo de este domingo, recordando que ya salieron victoriosos ante Messi y compañía.  Titularon el video con el hashtag “#VolveranACaer”, indicando que este domingo en Nueva York se puede repetir el resultado visto en el Estadio Nacional chileno hace un año.

 

Hace unos días TyC Sports dio a conocer un video promocional para la final de la Copa América Centenario entre Chile y Argentina.(http://www.tycsports.com/futbol/la-tercera-es-la-vencida-el-nuevo-spot-de-tyc-sports)

 

El clip, titulado “La tercera es la vencida”, se refería a los últimos fracasos de la selección de Argentina en la Copa América 2015 y la Copa del Mundo 2014, pero entregando un mensaje de aliento a la albiceleste y confiados en que ahora sí levantarán el trofeo de campeón.

 

 

Pero la respuesta chilena no se hizo esperar con un video llamado “#VolveranACaer”, recordando que este domingo en Nueva York se puede repetir el resultado visto en el Estadio Nacional hace un año, con la Roja como bicampeón del continente. (Fuente: El Dinamo de Chile).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas