Copa América: Estados Unidos y Colombia juegan por el tercer puesto

Se va cerrando la Copa América Centenario y el Tercer Puesto estará en juego a partir de las 21. Estados Unidos y Colombia, rivales en la fase de grupos con triunfo ‘cafetero’ en el debut por 2 a 0 (compartieron el primer y segundo puesto del Grupo A).

Los de Jürgen Klinsmann tratarán de imponerse ante los de José Pekermanpara así cerrar entre los tres primeros. Lo más lejos que llegó fue el cuarto puesto de Uruguay 1995, donde justamente perdió el tercer lugar ante Colombia (victoria por 4 a 1). Esa ocasión fue el último podio ‘cafetero’, campeón en 2001 por única vez en su historia.

En Semifinales, Estados Unidos no pudo con Argentina y fue goleado por 4 a 0 con total supremacía del conjunto encabezado por Lionel Messi. Por su parte, Colombia cayó 2 a 0 con Chile, que de entrada convirtió y después mantuvo la ventaja para así llegar a la instancia decisiva. De esta manera,ambos se quedaron afuera ante los últimos finalistas, quienes mañana definirán el título a partir de las 21 en el MetLife de New Jersey.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas