Temas de familia en el Cejume: “Relación entre conflicto y aprendizaje”

Una temática vinculada a los niños y adolescentes: “Relación entre conflicto y aprendizaje”, a cargo de Marcela Paredes, licenciada en Psicopedagogía, será expuesta en el 6º encuentro del ciclo de charlas sobre Temas de Familia, a realizarse el próximo viernes 1º de julio de 18 a 20:30, en el Cejume, Alvear 1545, Posadas.

Organizan el Centro Judicial de Mediación del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Misiones, a través del instituto público de Capacitación en Resolución Alternativa de Conflictos (Iprac)

En esta oportunidad, la licenciada Paredes explicará de qué maneras los conflictos familiares influyen en las capacidades de aprendizaje de los hijos, y las dificultades que pueden surgir en su educación. Asimismo, la psicopedagoga brindará algunas herramientas para estimular la resiliencia, la educación emocional y las habilidades sociales, para de esa manera evitar conductas conflictivas y dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes.

El encuentro es gratuito y está destinado a cualquier persona que le interese el tema y desee obtener herramientas para trabajar con sus hijos o alumnos sobre estas cuestiones. La charla se llevará a cabo el viernes 1 de julio, de 18 a 20:30 hs. en las instalaciones del Instituto de Capacitación del Ce.Ju.Me. (Alvear 1545). La inscripción inicia el lunes 27 de junio, a través del correo [email protected] o por teléfono al 0376-4446584/6585 de 7 a 12 hs.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas