Se cumplen 16 años de la muerte de Rodrigo

El Potro cordobés, ícono del cuarteto, perdió la vida el 24 de junio de 2000 en un accidente en la Autopista Buenos Aires – La Plata. Hoy su música perdura.

 

El músico cordobés se ganó el cariño de la gente y se convirtió rápidamente en furor. Con miles de discos vendidos y muchos shows alrededor del país, Rodrigo marcó un antes y después en el ámbito musical argentino. Lamentablemente, encontró la muerte el 24 de junio de 2000 en un accidente en la Autopista Buenos Aires – La Plata.

Ya pasaron 16 años del momento más triste para los fanáticos del cuarteto. Tras su participación en el programa «La biblia y el calefón», conducido por Jorge Guinzburg, él, su esposa e hijo asistieron al restaurante «El corralón», donde también estaba Fernando Olmedo, hijo del recordado artista.

Luego de cenar, Rodrigo tenía pactado un show en la disco «Escándalo» de City Bell, donde fue aclamado por más de dos mil personas. Sin embargo, ese sería el último lugar donde el intérprete cautivara con su espectacular voz.

Tras dos horas de presentación, el Potro se dirigió hacia la Autopista Buenos Aires – La Plata para emprender el regreso a casa. Cerca de las 03:30, su camioneta rozó el vehículo del empresario Alfredo Pesquera y perdió completamente el control, posteriormente volcando y perdiendo la vida tras ser expulsado de la Ford Explorer.

Hoy, a más de una década y media de lo ocurrido, su música sigue más vigente que nunca.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas