Salinas renovó su contrato con Crucero

Hoy, la Comisión Directiva de Crucero del Norte confirmó la renovación del contrato de Miguel Salinas al mando el Plantel Profesional de la B Nacional.

 

El colectivero abrochó su refuerzo más importante de cara al próximo certamen de la B Nacional 2016: Se trata de Miguel Salinas al mando del primer equipo. Una gran noticia para el mundo de Crucero del Norte, ya que el DT y todo su equipo de trabajo cerraron una gran campaña en el primer semestre del año. Dejando en alto el buen juego y mostrando una identidad única en el equipo que milita en la segunda categoría del Fútbol Argentino.

 

Esta tarde, la Dirigencia de Crucero dio a conocer la noticia, y aún no están definidos los nombres de quienes serán sus acompañantes, en el Cuerpo Técnico. Algo que se definirá e informará antes del arranque de la pretemporada.

 

En lo que va del año, «Pico» dirigió 22 partidos oficiales: De los cuales ganó 9, empató 5 y perdió 8 (1 por Copa Argentina).

 

El equipo de Crucero quedó licenciado hasta el lunes 4 de Julio por la mañana, donde se arrancará con la pretemporada y se presentarán a las nuevas caras que serán parte del plantel para afrontar la segunda etapa del año.

 

Lea más en: El plantel de Crucero arranca sus vacaciones mientras la dirigencia se mueve en el mercado de pases: ¿Se queda o se va «Maravilla»?

Salinas, el DT misionero que aprobó con creces y demostró que se puede «vivir con lo nuestro» espera la luz verde de la dirigencia para seguir

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas