Futuras contadoras organizan Feria Americana mientras estudian

Andrea López y María Belén Brítez son dos estudiantes avanzadas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM y una vez al mes, como hace tres años organizan una Feria Americana en el garaje de su domicilio, para vender ropa usada casi nueva para todas las edades, más barata de lo que puede costar en un local en el centro.

También tienen  un facebook donde publicitan la foto de las ropas que van a vender, días y horarios de la feria que siempre organizan en el mismo lugar, en la avenida Rademacher 2697 a una cuadra de la avenida Mitre.

Cómo comenzaron con este emprendimiento?, ellas -según contaron- veían que tenían bastante ropa que usaban una vez o dos veces y quedaba, entonces surgió la idea de venderla más barato que en los locales del centro. También las amigas aportan con  lo suyo para la feria que comprende no sólo ropa sino bijouterie, accesorios y calzados.

Ahora están implementando con ropa nueva que les llegó para su feria americana, que se llama así «porque la idea inicial surgió de Estados Unidos que le pusieron ese nombre cuando es ropa usada», contó Andrea, quien también es mamá de Augusto, un nene de dos años y nueve meses que corretea entre las mesas que exhiben las prendas de vestir.

Augusto, 2 años y nueve meses, hijo de Andrea

.

Algunas prendas y sus precios

Por ejemplo en los percheros hay vestidos a 100 pesos en excelente estado, remeras a 80 pesos, remeras nuevas a 220,  jeans de marca a 150 ó 2 00 pesos depende de la marca y el estado.

En las mesas, pullóveres varios a 170 pesos, camperas usadas largas superabrigadas a 450 pesos, tapados tipo piloto media estación  a 250 pesos.

En la línea de calzados las botas de cuero venden a 180, otra de caña larga el mismo precio, hay también ropa nueva para hombre, por ejemplo los conjuntos de acetato a 320 pesos,  los suéteres a 230, 250, remeras a 160 y 120, todo nuevo.-

Los sacos de polar para dama a 250 pesos  en distintos talleres y colores.

Andrea López y María Belén Brítez, estudiantes emprendedoras. (Audio Misiones on Line).

 

 

MAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas