En la selva y las Cataratas tenemos la aventura de unas vacaciones para tu familia

Misiones ya está preparada para el receso de invierno, y vos también. Es momento de decidir y elegir la combinación perfecta: confort y rélax por un lado, y pura naturaleza al alcance de los sentidos, por el otro. Es lo que tiene preparado Turismo Misiones para vos y tu familia: un paquete que incluye alojamiento en lodges y recorrer Cataratas del Iguazú tanto en Argentina como Brasil; caminar senderos selváticos y acercarse navegando desde el río a la Maravilla Natural del Mundo.

13

Los esperamos en el aeropuerto o la terminal de ómnibus de Puerto Iguazú y los llevaremos  hasta el Hotel Aramí, donde se instalarán en alguno de sus comodísimos lodges.

arami-frente

Al día siguiente y luego del desayuno, está previsto que vayamos en excursión grupal y con guía al lado argentino de las Cataratas del Iguazú. Recorrerlas y disfrutarlas íntegramente nos llevará gran parte de la jornada. Los momentos de éxtasis mientras se las contemplan serán inolvidables y no hay que apurarse.  Ya de regreso, todas las comodidades y servicios del Aramí serán esenciales para recuperar energías.

imagen-aerea-cataratas-del-iguazu-1

En la próxima jornada de aventuras, los trasladaremos al lado brasileño de la Maravilla del Mundo. Luego de recorrerlas llegará el momento de entrar a la selva y vivirán a pura adrenalina el Macuco Safari. La exuberante vegetación nativa, con múltiples verdes contrastando con la tierra colorada, y la aparición de animales silvestres.

5

Es un recorrido con transportes especialmente diseñados y ecoamigables por  un sendero del Parque Nacional do Iguaçu, que terminará con una caminata de 600 metros y la navegación en gomones con acercamiento a los saltos. Nuevamente el retorno al alojamiento permitirá el descanso y tiempo suficiente para realizar programas por cuenta propia.

jeep-eletrico-668a08

Quedará una noche más en el Aramí y luego los llevaremos hasta el aeropuerto o la terminal para el regreso. Emprenderán la vuelta a casa con una familia cargada de aventuras vividas y sensaciones descubiertas.

3

Turismo-Misiones-medium

Cliqueá Cataratas del Iguazú en Familia y enterate de todos los detalles y costos

El paquete incluye:
*Traslado desde y hacia el aeropuerto o terminal de Puerto Iguazú
*Alojamiento por 3 noches en Hotel Arami con desayuno (En lodges para 4 o 5 personas distribuidos en dos ambientes)
*Excursión grupal guiada a las Cataratas del Iguazú, lado argentino
*Excursión grupal guiada a las Cataratas del Iguazú, lado brasileño y el Macuco Safari
(No incluye acceso a los Parques. Tarifas válidas hasta el 31/07/2016)

Turismo-Misiones-medium

Cliqueá Vacaciones de Invierno en Misiones y mirá todas las alternativas que armó Turismo Misiones para vos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas