El Iguazú Convention Bureau tiene nuevas autoridades

La cámara empresaria Iguazú Convention Bureau tiene nuevas autoridades, siendo el actual presidente electo: Juan Carlos Espinoza (Iguazú Grand Hotel, grupo HCI), vicepresidente Yamila Chemes (Hotel Saint George) y secretaria, la empresaria Patricia Duran, propietaria de la agencia Cuenca del Plata.

 

 

Las elecciones de renovación de autoridades para la nueva Comisión Directiva, se realizó en la Asamblea General Ordinaria, el jueves 23 de junio. En la oportunidad los nuevos directivos señalaron que seguirán trabajando en pos del  compromiso asumido “porque creemos en el gran potencial con el que cuenta nuestro destino para posicionarse en el mercado de eventos y congresos, en beneficio de cada uno de nuestros socios y nuestra comunidad” indicaron.

La nueva comisión quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Juan Carlos Espinoza

Vicepresidente: Yamila Chemes

Secretaria: Patricia Duran

Pro Secretario: Sergio Ávalos

Tesorero: Sebastián Skuarek

Pro Tesorero: Marcelo Ghione

Vocales Titulares: Graciela Kunkel, José Ocaranza y Jorge Antonio

Vocales  Suplentes: Leonardo Pascutto y  Ezequiel Bermejo

Comisión Revisora de Cuentas: Mariana Berro,  Héctor Davila y  Solange Lerea

El Iguazú Convention Bureau fue constituido el 30 de julio de 2011 como entidad civil sin fines de lucro, con la misión de promover a Iguazú como sede para la realización de eventos y convenciones, actuando como centro de captación, asesoramiento e información dirigido al segmento de reuniones.

Desde sus inicios, el objetivo fue aumentar el número de eventos, conferencias y reuniones celebradas en la ciudad de Puerto Iguazú.

 

PPB

 

Lea más en: Iguazú pide ayuda urgente para combatir las asimetrías

El gran cierre del cierre del Iguazú en Concierto se transmitirá este sábado por la Tv Pública

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas