Se viene otro fin de semana largo por el feriado puente del 8 de julio

Se sumará al 9 de julio- cuando se conmemora el Bicentenario de la Independencia- y muchos comenzarán antes el receso invernal.

El cómo lo estableció el Ministerio del Interior a principio de año, el viernes 8 de julio será feriado puente para incentivar el turismo. De esta manera, los argentinos tendremos un nuevo fin de semana largo porque se suma al 9 de julio donde se conmemora el Bicentenario de la Independencia. De hecho, muchos comenzarán antes sus vacaciones porque tienen previsto el receso invernal a partir del lunes 11 de julio.

El decreto 1786/2013 establece como feriados puente el 8 de julio y el 9 de diciembre. En agosto el feriado del 17 por el Paso a la inmortalidad del General San Martín se correrá al 15.

En Septiembre no hay feriados. Mientras que en octubre el 12 -que cae miércoles- se correrá al lunes 10 y habrá un nuevo fin de semana largo de tres días.

En noviembre el día de la soberanía que se recuerda el 20 se correrá al lunes 28 y otra vez habrá fin de semana largo.

Por último en diciembre, el viernes 9 será el último feriado puente del año que se sumará al feriado del jueves 8 por el Día de la Inmaculada Concepción de María. De esta forma, habrá un fin de semana extra largo desde el jueves al domingo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas