Michael Soto, el fanático de Messi rompió el silencio y contó su historia

Michael Soto, el fanático de Messi, rompió el silencio. No fue una reacción del momento. El hincha que saltó a la cancha para llevarse el autógrafo y el abrazo de Lionel Messi había estudiado cuándo iba a burlar la seguridad del estadio NRG de Houston, donde Argentina enfrentaba a Estados Unidos por la Copa América Centenario, para llevarse un recuerdo del crack argentino. Y, además, se había encargado de anticiparlo en Twitter.

Tiene 16 años, juega en el Emescal Canyon Soccer School de California y le es incondicional a Leo. Ah, y no solo anticipó lo que iba a hacer en Twitter sino que ¡lo transmitió en vivo!

El californiano de 16 años que un 21 de junio de 2016 consiguió cumplir su sueño. Un sueño que no sólo anunció que iba a cumplir en Twitter sino que fue ¡transmitido en vivo desde su propia cuenta!

«Ya casi es hora», escribió un rato antes de que empezara el partido desde la habitación que había reservado en el Holiday Inn, ubicado a unas dos cuadras del NRG Stadium. Y anticipó: «Va a ser en el segundo tiempo. Ahí es cuando todos van a bajar».

Nacido en los Estados Unidos pero de descendencia latinoamericana, Michael es amante del fútbol (juega en el Emescal Canyon Soccer School) y sobre todo del mejor jugador del mundo, Messi. Tanto lo idolatra que su familia le enmarcó una camiseta del Barcelona firmada por Leo para regalársela como obsequio de cumpleaños.

Haber burlado a la seguridad del estadio le costó la noche en un calabozo de Texas, aunque valió la pena. «Ese abrazo fue mi mundo», dijo Michael ya con la firma de Leo en su camiseta.

soto 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas