La Municipalidad de Posadas invita a participar de “Vísperas de San Juan”

Hoy jueves, desde las 17, en el  anfiteatro natural “El Brete” (en la intersección de las avenivas Tomás Guido y Almafuerte) se llevará a cabo el programa “Celebrando Nuestras Raíces, en las “Vísperas de San Juan”.

Allí, en un entorno único y de cara al río Paraná se podrá degustar comidas típicas regionales; ver películas en el “Cine Gigante”; disfrutar de muñecos infantiles a escala humana cuyo protagonista principal será el “Sapo Pepe y sus Amigos”. No faltarán además los juegos tradicionales de San Juan como: cruce de brasas, carrera de embolsados, toro candil, pelota tatá, entre otros.

La propuesta también tendrá un festival artístico con la participación de la Orquesta Folklórica Municipal, la Escuela de Danzas Municipal (Infanto-Juvenil), los Talleres de MejorArte (Danzas Árabes y Brasileras), Moni Encina, y más artistas invitados.

La organización está a cargo de la Municipalidad de Posadas, la Comisión de Trabajo Celebrando Nuestras Raíces, la Delegación Villa Urquiza, la Entidad Binacional de Yacyretá (EBY) y el Ministerio de Salud Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas