El camión fábrica del RENAPER gestiona DNI y pasaporte en Posadas

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas, organismo dependiente del ministerio del interior, llego a la capital provincial. A partir de las 9:30 horas del día de hoy, jueves 23, se encontrará disponible el camión fábrica en la costanera de Posadas, al lado de heladería Freddo, con la facilidad de actualizar tu DNI en dos horas, el trámite tiene un costo de $ 60, como así también el Pasaporte por $ 550.

 

Trámites que se toman en la Unidad Móvil de Documentación (UMD).

 

  • Mayores: (que ya hayan hecho la actualización de 16 años): tasa $60. Aquellos que tenga el viejo DNI, Pasaporte, Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, que la traigan, no retenemos ninguna documentación. Los que no tengan ninguna de esta documentación igual pueden iniciar el trámite para obtener el NUEVO DNI. Se les entrega DNI tarjeta.

 

  • Actualización de 14 años: tasa $60. Deben acompañar la partida de nacimiento, no es necesario que esté actualizada (NO EL CERTIFICADO). Obtienen DNI tarjeta. Mayores de 18 años que no hayan hecho la actualización deben acompañar, además de la partida de nacimiento, DNI de padre o madre. En el caso que resulte imposible acompañar DNI de los padres, información sumaria de la que surja la identidad del tramitante, gestionada ante un Juzgado de Paz y avalada por dos testigos que manifiesten conocer al ciudadano. Aquellas personas de 21 años o más, que no hayan hecho la actualización deben acompañar información sumaria gestionada ante juzgado de paz o registro civil y avalada por dos testigos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas