Se sacó un 8, no se conformó con la calificación y esperó a su profesora para darle una paliza

Enojado porque quería una mejor calificación, un alumno de cuarto año esperó a su docente de química a la salida del colegio y la comenzó a agredir: la pateó cuando estaba en el piso y le arrojó pintura en aerosol.

Una maestra de química de cuarto año de la Escuela Media N° 13 (ex Colegio Nacional), en Bahía Blanca, fue brutalmente agredida por un alumno que se enojó porque «sólo» se había sacado un 8 (ocho).

El adolescente esperó a la docente fuera del establecimiento y luego de increparla la golpeó salvajemente. Con ella en el piso, la empezó a patear y le arrojó pintura en aerosol.

Dos trabajadores de la Empresa Distribuidora de Energía Sur (Edes) vieron la escena y lograron frenar al agresor.

El joven fue denunciado en la comisaría primera y lo expulsaron del colegio.

«Me estaba esperando en la esquina con dos de sus amigos y me llenó la cabeza y toda la campera con pintura», relató la docente, que no quiso revelar su identidad,  «Estaba totalmente desquiciado, me empezó a pegar patadas y la gente que pasaba solamente miraba. Por suerte estaban los dos muchachos de EDES que me ayudaron», agregó.

«Él tiene dos o tres amigos que lo siguen en todo», dijo sobre el chico.

«El viernes fui a trabajar igual, pero estas cosas me obligan a quedarme en mi casa. Nunca en 25 años de profesión viví algo semejante», concluyó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas