Quiso ahorcar a su novia por no darle la contraseña de su Facebook y ella lo mató

El trágico y violento hecho ocurrió en un departamento ubicado en el barrio neoyorquino del Bronx, EE.UU., en donde una joven le quito la vida a su novio clavándole un cuchillo en el cuello luego de una acalorada discusión.

El hecho se registró el domingo pasado en un departamento ubicado en el barrio neoyorquino del Bronx, Estados Unidos, perteneciente a la madre de la chica. Según publicaron los medios de ese país, los involucrados fueron identificados como Laura Montañez, de 21 años y su pareja, Kedwin Valerio, de 25 años.

Todo habría comenzado porque el joven le exigió a su novia que le diera su contraseña de Facebook para poder ingresar al perfil de ella, aparentemente preso de un ataque de celos. Completamente cegado y fuera de sí, Valerio comenzó a lanzarle objetos y hasta trató de ahorcarla, según relató la joven.
Temiendo por su vida, Montañez tomó un cuchillo y se lo clavó en el cuello. Poco después llegó la Policía, que trasladó al joven al hospital St. Barnabas, donde luego murió debido a la gravedad de la herida sufrida.
«Él la estaba ahorcando. Estaban peleando, no la quería dejar salir de la casa», sostuvo Sandra Montañez, madre de la joven detenida, quien también afirmó que Valerio solía golpear regularmente a su hija, y que ella se limitó a defenderse.
Ahora Laura enfrenta cargos por homicidio involuntario y posesión de armas de fuego.
pareja

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas