La otra cara de la lesión del Pocho Lavezzi: la foto de cómo le quedó el brazo

Lavezzi se fracturó el radio luego de caerse detrás de los carteles publicitarios y no jugará la final de la Copa América.

l steward, agente de seguridad encargado de observar las tribunas durante el partido, fue la única persona que no se inmuto. Ni siquiera el golpe involuntario que le dio Ezequiel Lavezzi mientras caía lo hizo desatender la tarea para la cual lo habían convocado.

Detrás, Ramiro Funes Mori hacía gestos desesperados, Romero consolaba a su compañero y los médicos trataban de inmovilizar la zona. Lo chocaban, lo movían, lo «molestaban». Pero nada. Rostro serio. Mirada en las gradas.

Salvo este personaje, el resto de los hinchas que colmaron el estadio NRG, incluidos los dos planteles y los auxiliares, quedó enmudecido por lo que acababan de ver. No era como para menos: Pocho Lavezzi se fracturó el radio después de una terrible caída.

Si bien la transmisión oficial evitó hacer un primer plano del brazo, la instantaneidad de Snapchat captó esa tremenda imagen (lo subió un usuario y la cobertura oficial del evento lo sumó a la historia del día). Atención: la foto no es apta para impresionables.

Pese a la gravedad de la lesión, por la que deberá ser operado y se perderá la final del próximo domingo, Lavezzi dejó el NRG Stadium de Houston, luego de la victoria de la Argentina frente a Estados Unidos, con un sorprendente buen humor.

Bueno, no tan sorprendente en él. Con el brazo vendado y asegurado, el Pocho pasó rápido por la zona mixta y, cuando un periodista le preguntó cómo estaba del brazo, lo miró mientras caminaba y con una sonrisa respondió: «Roto».

av

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas