Copa del Bicentenario: Passalacqua recibió al presidente del Super TC2000

Fue en el marco de la organización de la presentación de la categoría, en julio próximo en Oberá, en la semana de la celebración de los 200 años de la Independencia Nacional.

En el marco de los festejos del Bicentenario y de la Copa del Super TC2000 que se correrá en el autódromo de Oberá, el 3 de julio próximo, el gobernador Hugo Passalacqua recibió esta mañana al presidente de la categoría, Antonio Abrazian. Del encuentro, desarrollado antes del mediodía en Casa de Gobierno, participaron también el piloto de la Fórmula Renault 2.0, Rudito Bundziak, su padre, y el ministro de Deportes, Rafael Morgestern.

El tono ameno y cordial de la charla fue propicio para coordinar detalles sobre el evento que significa una vez más un fuerte respaldo al automovilismo misionero que congrega a centenares de aficionados. En línea con la importancia de la convocatoria, se estrenarán para la fecha mejoras para la seguridad del circuito, además del reasfaltado de la pista.

Por la trascendencia de la jornada, encuadrada dentro de la semana de celebración del Bicentenario de la Independencia de la Patria, se acordó además ornamentar algunos sectores en alusión a la fecha, y el canto del himno nacional argentino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas