Celebran el Bicentenario de la Independencia con una gran fiesta popular

 

Los festejos del Bicentenario tendrán lugar el domingo 3 de julio en la comunidad de Caá Guazú, municipio de Santa María; con una gran jineteada, juegos tradicionales, premios, feria de artesanos y asado a la estaca.

Para la celebración se prevé una jineteada con importantes premios en las categorías crina, grupa y bastos; además, contaremos con agrupaciones de toda la provincia. Participarán de esta fiesta los payadores Wilson Saliwonczyk y Nayla Beltrán, además del cantautor Jorge Suligoy, quien también hará de coordinador artístico; se presentarán entre otros,  los grupos bailables “Los Misioneros”, “Los Halcones”, “Los Soñadores” y “Raíces Misioneras”.

El programa para la jornada comenzará a desarrollarse a las 10:00 con la entonación del Himno Nacional Argentino, la canción Misionerita y el inicio de una gran jineteada que se extenderá hasta las 17:00 en un predio ubicado a 6 kilómetros de la Ruta Costera n°2, a la altura del kilómetro 42, en el pueblo La Corita, municipio de Santa María. La entrada es totalmente libre y gratuita.

La organización está a cargo de la Municipalidad de Santa María, la Subsecretaría de Cultura de la Provincia y el Gobierno de Misiones.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas