Amplio operativo para dar con dos asaltantes que robaron 175 mil pesos en Parada Leis

En las afueras de Posadas continúa un amplio despliegue policial iniciado el lunes para dar con los responsables de un asalto ocurrido sobre la ruta nacional 105, en el que dos criminales encapuchados se llevaron 175 mil pesos luego de reducir a un hombre que llevaba a su casa de Parada Leis.
Hasta el momento, no hay detenidos por el caso.
El damnificado fue identificado como Rubén S. (57) y llamó al 911 cerca de las 22 de ese día. Cuando los efectivos de la fuerza de seguridad llegaron al lugar, les contó lo sucedido momentos cuando fue abordado por dos encapuchados.
Rubén S. denunció que a bordo de un remís llegó hasta su casa ubicada a la altura del kilómetro 16 de la ruta nacional 105 y cuando se disponía a ingresar a su domicilio fue sorprendido por los delincuentes. Dijo que uno de ellos exhibía un arma de fuego.
Acto seguido, detalló que los ladrones lo encerraron en una de las piezas y aprovechando esta situación, se alzaron con una mochila del denunciante en cuyo interior había la suma de 175 mil pesos. Luego los asaltantes huyeron presumiblemente en un vehículo.
La víctima logró llamar a un conocido quien llegó hasta el inmueble y lo asistió. El denunciante resultó ileso.
Desde ese momento hay un amplio operativo encabezado por la comisaría 5ª para esclarecimiento del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas