Array

Alumnos de la EPET Nº 25 de Campo Grande reparan sillas de ruedas para la gente humilde

La noble tarea está a cargo de los estudiantes de cuarto y quinto año de la EPET N° 25 de Campo Grande. La idea fue de un profesor e inmediatamente todos se pusieron a trabajar. Fueron a las radios, al Hospital, al PAMI y a la municipalidad para pedir que les avisen de sillas que necesiten reparación y las buscan y reparan.

image
El director de la EPET N° 25 de la Capital del Docente, el profesor Aníbal Andrujovich, dijo que la idea fue de un profesor y fue aceptada por los estudiantes que con entusiasmo se pusieron en campaña para comenzar la tarea.

5bfec0fb-4743-40c6-bb12-abe4e626db47

“Sacamos un comunicado en la radio, la municipalidad, el hospital, el Pami y nos avisan, buscamos y las reparamos con los alumnos de 4to y 5to”, contó Andrujovich.
No es la primera iniciativa social que realizan estos jóvenes estudiantes desde que funciona la escuela. Realizaron trabajos como reinstalación eléctrica del hospital, reparación de bancos públicos, entre otras tareas que son de utilidad para toda la comunidad.

La habilitación oficial de la sede de la EPET 25, de Campo Grande, se concretó el martes 8 de marzo de este año y fue presidido por el gobernador Hugo Passalacqua. La escuela funcionaba desde el 2010 en el Polideportivo de la localidad, hoy con el flamante edificio y taller los estudiantes potenciaron su entusiasmo que siempre estuvo a la orden del día a la hora de hacer cosas por su comunidad.
Felicitaciones a los profes y estudiantes!.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas