Un 70% de ocupación hubo en Iguazú el fin de semana largo

Unas 13 mil personas visitaron las Cataratas del Iguazú entre el viernes y el lunes, el día de mayor visitación fue el domingo con 5611 turistas, en su mayoría nacionales. La ocupación estuvo en el 70%, “el saldo fue muy positivo” indicaron desde el Iturem.

 

“Hemos tenido un muy buen fin de semana con aproximadamente un 70% de ocupación y unas 13 mil personas que visitaron el Parque Nacional Iguazú” indicó el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas.

Además dijo que “es un muy buen número que se vio reflejado en la oferta de Puerto Iguazú, los alojamientos cerraron con un porcentaje alto de ocupación, los turistas recorrieron los atractivos y disfrutaron de la gastronomía local en nuestros restaurantes”.

En tanto que desde Iguazú Argentina, la empresa concesionaria del área Cataratas, señalaron que el día de mayor concurrencia fue el domingo con 5611 visitas. El acumulado del mes de junio hasta este martes 21 de junio es de 42.027 personas y desde el 1° de enero hasta este martes, ingresaron a las Cataratas 542.141 turistas.

Para finalizar Lucas señaló que “con esto el sector turístico tuvo un respiro porque venía un poco resentido de la baja temporada, y ahora ya nos enfocamos en la promoción para la temporada invernal”.

P1280955

Pensando en la temporada invernal

Lucas destacó que “con esto el sector turístico tuvo un respiro porque venía un poco resentido de la baja temporada, y ahora ya nos enfocamos en la promoción para la temporada invernal”.

Por otra parte, el funcionario contó que el domingo y lunes estuvieron trabajando con el Ministerio de turismo de la Nación “este domingo y lunes trabajamos en el armado de un spot publicitario que será utilizado por el Ministerio de Turismo de la Nación para la promoción de invierno de las Cataratas del Iguazú”

Y agregó “se hicieron tomas con actores locales, intentamos que las imágenes muestren la experiencia que va a vivir el turista que venga a visitar nuestras Cataratas”.

Para finalizar dijo que todo salió muy bien y sin dudas será un lindo adelanto de lo que podrá vivir quien visite nuestro destino.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas