Rugby: se viene el encuentro de selecciones NEA en Posadas

Se trata de un torneo amistoso con participación de los seleccionados de Misiones, de Paraguay y de la Urne (Unión de Rugby del Nordeste. Será desde el viernes hasta el domingo en categorías Primera y M-17 en el club Capri y Lomas.

Esta mañana se presentó formalmente la competencia en casa de Gobierno y se desarrollará desde el viernes por la tarde y tendrá continuidad el sábado y domingo. Participarán los seleccionados de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi), Unión de Rugby del Nordeste (Urne) y la Unión de Rugby de Paraguay (URP).

Comenzará el viernes a las 19 cuando se midan en la categoría menos de 17 (M-17) Urumi y Urne en el club Capri de Posadas. Más adelante será el lanzamiento oficial del torneo con el partido de la Primera entre los mismos seleccionados.

La actividad continuará el sábado en el club Lomas de Posadas, ubicado sobre la avenida Hauretche, con una clínica de destrezas a cargo del jugador de Los Pumas Tomás Carrió. También habrá una clínica de arbitraje Nivel 1 de World Rugby y a las 16:15 el partido en Primera de Urne y URP.

Ya el domingo, nuevamente en la cancha de Capri, habrá varios partidos. A las 17 Urne y Urumi en M-17, seguido la Primera entre URP y Urne para culminar con el choque de Urumi y Urne.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas