La familia del remisero embestido por el intendente borracho pide que la jueza mueva la causa con rapidez y que se haga justicia

Marcelo, el hijastro del remisero que perdió la vida en la ruta 14 al ser chocado por el intendente de Arroyo del Medio, quien manejaba con 2,14 grados de alcohol en sangre. Contó que su padrastro era un hombre trabajador y responsable. El domingo de la tragedia iba a buscar a un pasajero a Alem “cuando este hombre se le atravesó y nada pudo hacer”, relató. Dijo que piden justicia y celeridad a la jueza a cargo de la causa.



Marcelo, hijastro del remisero –

 

“Pedimos justicia. El era una persona muy tranquila, un hombre trabajador que no tomaba, conducía siempre con seriedad”, expresó respecto a su padrastro, sobre quien dijo: “Para nosotros es nuestro padre”.

Contó que ese domingo de día del Padre, el hombre estaba trabajando y se iba a buscar a un pasajero a Leandro N. Alem. “Se le atravesó y se lo llevó por delante. Lo chocó de frente, no hubo nada que hacer. Mi padrastro iba despacio  pero se lo llevaron por delante”, relató respecto al hecho donde su padrastro perdió la vida en el acto.

Sobre el intendente de Arroyo del Medio, dijo que cuando fueron al lugar del hecho lo vieron y “estaba cayéndose de borracho y se le hizo las pericias y obviamente le dio positivo”.

“Quiero que se muevan las cosas y que la jueza que tiene la causa se haga cargo. Ojalá se haga justicia”, expresó el joven.

Anoche entregaron el cuerpo de Alberto Mario Andersson de 58 años.

 

El choque fue ayer cuando Barboza, de 54 años, conducía una camioneta Toyota Hilux perteneciente a su comuna y chocó en forma frontal contra el automóvil Ford Fiesta que manejaba la víctima.


Entrevista en Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas