Este viernes se realizará el Primer Neo-Workshop en Iguazú

El Primer Neo-Workshop que se realizará este viernes 24 de junio, con operadores de todo el país. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del viejo Hotel Cataratas dentro del Parque Nacional Iguazú, el día 24 de junio, a partir de las 8.

 

El presidente del Iturem señaló que ya están trabajando a pleno en la realización del Primer Neo-Workshop “Una nueva forma de hacer negocios en Turismo”, en el marco del plan intersectorial orientado a la generación de herramientas para potenciar el turismo interno.

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del viejo Hotel Cataratas dentro del Parque Nacional Iguazú, el día 24 de junio, a partir de las 8, y por el sector público del destino Iguazú, participará el Ente Municipal de Turismo acompañando al sector privado.

Lucas explicó que “es un encuentro de comercialización, de operadores de grandes centros urbanos con operadores locales, haremos una presentación del destino, y habrá una ronda de negocios, entre otras cosas”.

El Neo-Workshop, es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, la Cámara Argentina de Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y FAEVYT.

El rasgo distintivo de los Neo-workshop, es un evento encuadrado en una ronda de negocios con citas pre establecidas entre operadores locales y operadores invitados, presentación de producto y una vivencia experiencial, con la intención de propiciar encuentros comerciales tendientes a activar una mayor oferta de servicios y poder incluir nuevos productos que aumentarán la experiencia de los viajeros por los destinos del país.

“Tenemos muchas expectativas con este evento de vender experiencias, venimos trabajándolo hace un tiempo, destacamos el alto compromiso de los operadores y prestadores locales” finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas