Alumnos de la Academia de Ballet de Moscú tomarán clases en Nueva York

Alumnos de la Academia de Ballet de Moscú del Parque del Conocimiento viajarán el próximo mes a tomar clases de perfeccionamiento en dos prestigiosas instituciones de Estados Unidos, tras haber accedido a becas participando en concursos que se llevaron a cabo en noviembre de 2015 y en febrero pasado.
Ángel Aranda Maidana, Valentina Sosa, Lucía Rolón, Antonella Martínez y Agustina Palacios partirán a Nueva York para tomar clases en el Summer school of excellence 2016, que se desarrollará entre el 29 de junio y el 6 de agosto en el American Academy of Ballet de New York. Los estudiantes fueron seleccionados en noviembre del año pasado por la bailarina argentina solista del American Ballet Theatre de NY Luciana Paris y el director del American Academy Ballet de New York, Lawrence Kaplan.
Mientras que Laura Lasa, Sofía Pelinski y Daniela Bareiro viajarán el próximo 25 de junio a Búffalo a perfeccionarse durante un mes en el Summer 2016 del Neglia Ballet Artist. Este último grupo fue seleccionado cuando estuvo en Posadas en febrero pasado el prestigioso maestro Sergio Neglia, director del Neglia Ballet Artist de Búffalo, New York.
Cabe recordar que la Academia dirigida por la maestra y coreógrafa Laura de Aira obtuvo importantes logros este año al participar en el Valentina Kozlova International Ballet Competition, que se llevó a cabo del 25 al 30 de abril pasados en el Symphony Theatre de New York. En la oportunidad Ángel Aranda Maidana obtuvo el tercer premio. Mientras que otras dos niñas recibieron becas de perfeccionamiento en estudios internacionales de alto nivel.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas