También en Paraguay: conductor ebrio chocó a un guardia de seguridad

Ocurrió en Asunción. Un hombre de 30 años, con 0,681 mg/l de alcohol en la sangre, chocó a un joven guardia de seguridad quien que conversaba sentado en su moto con un compañero. Vea el video.

 

Oscar Amarilla Montiel, de 30 años, se desplazaba a bordo de su vehículo sobre la avenida Eusebio Ayala, hasta que en la intersección 1 de Noviembre perdió el control y chocó a un guardia de seguridad que estaba a bordo de una motocicleta conversando con su compañero, en la vereda. El conductor tenía 0,681 mg/l en la sangre, según el alcotest, informó el comisario Félix Ferrari.

La víctima es Édgar Contrera Román, de 23 años, quien es guardia de seguridad en un local comercial. Fue trasladado primeramente al Hospital de Trauma y luego al Instituto de Previsión Social (IPS). A raíz de las heridas, el joven perdió una pierna, pero podría perder otra. El conductor está detenido y el caso está a cargo del fiscal Emilio Fúster.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo. En el vídeo se puede observar a Contrera conversando con su compañero hasta que, repentinamente, el vehículo ingresa a la vereda a gran velocidad y embiste al guardia y luego contra la columna. (Última Hora).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas