Mónica Farro se operará con Aníbal Lotocki… «si es que él está en libertad»

Mónica Farro defendió en reiteradas oportunidades al doctor Aníbal Lotocki, acusado de mala praxis. Prueba de que confía en la inocencia del médico, la vedette confirmó que en julio se realizará una intervención quirúrgica en manos de él.

Farro se cambiará las prótesis mamarias: «Lotocki me hará el recambio con la técnica detrás del músculo y tal vez tenga que agregar unas más grandecitas porque tengo mucha piel para llenar. Ya me hice el estudio prequirúrgico, inclusive el cardiológico, pero todavía no me dieron los resultados», contó a DiarioShow.

lotoc

Además, la vedette dijo que confía en el doctor y asegura que la cirugía a la que se someterá  no es riesgosa, aunque confesó que no se haría nada en los glúteos. Aún no hay fecha para la intervención, pero sería a mediados de julio, «si es que él está en libertad», advirtió.

Hace unos meses, Pamela Sosa, ex pareja de Lotocki, que siempre lo había defendido a capa y espada, salió en los medios a acusarlo de mala praxis, argumentando que había contraído diabetes a partir de unas operaciones que él le había realizado.

Actualmente, Sosa está en juicio con quien fuera su pareja durante casi una década  y se muestra arrepentida de haberlo defendido y no haberle hecho caso a las mujeres que en su momento lo habían denunciado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas