La peor noche para Cristiano Ronaldo: mirá el penal que erró y cómo se burlaron los hinchas austríacos con Messi

La figura del Real Madrid volvió a fallar en el empate sin goles por la segunda presentación de los lusos en la Eurocopa.

 

La hinchada de Austria se burló del portugués Cristiano Ronaldo al corear el nombre de Lionel Messi durante el partido jugado en el Parque de los Príncipes de París por la Eurocopa, en el que el crack de Real Madrid erró un penal y desperdició la gran chance que tuvo su equipo para romper el cero.

«Messi, Messi», cantaron hoy en varias ocasiones los simpatizantes austríacos en una de las tribunas del estadio de París, con 45.000 hinchas, cada vez que Cristiano fallaba un remate al arco.

En el primer tiempo, tuvo una ocasión clara con un cabezazo frontal, que el arquero Robert Almer neutralizó bien. Y luego falló un disparo desviado tras un centro de André Gomes.

En ambas ocasiones, los austríacos respondieron con el grito de «Messi, Messi», con quien el delantero del Real Madrid compite por el Balón de Oro hace ocho temporadas.

Igual el punto culmine fue al promediar el segundo tiempo, cuando Cristiano dispuso de un penal pero su remate dio en el palo.

Sobre el final, el árbitro le anuló un gol por offside luego de haber convertido tras un cabezazo y este empate complica las posibilidades de Portugal de clasificarse a los octavos de final del certamen continental.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas