Cristian «La Roca» Braganza, el misionero que peleará por el título argentino de «Vale Todo» el 2 de julio en Córdoba

Cristian “La Roca” Braganza, el luchador misionero del MMA, estará disputando el 2 de julio en la provincia de Córdoba el combate estelar de la noche al enfrentar a Matías Sosa por el título argentino.

Será el plato fuerte de Noche de Campeones XVII donde «La Roca» se jugará el todo por el todo para ganarse la chapa de ser el mejor argentino. Además, después de ese compromiso, Braganza le darárevancha al paraguayo Carlos Caballero.

El misionero -que entrena 9 horas por día- ya le había ganado por Knock Out en el primer round a Caballero, al dejarlo fuera de combate en 1 minuto y 47 segundos.

Este segundo evento, llamado «The Scorpion Challenger Rematch» será disputado en Asunción del Paraguay, donde es local Caballero. Será también el combate estelar de la velada.

“Matias Sosa es un de los luchadores mas importantes a nivel internacional, ha peleado mucho acá en Argentina y también lucho en Chile, es muy completo, es alumno de una eminencia de las MMA argentinas el Toro Visotzky», dijo Braganza sobre el combate del 2 de julio.

Por otra parte, refiriéndose a la revancha ante Caballero en Asunción, «La Roca» dijo que «está replanteando su estrategia, se que va a buscar a fondo llevarme al suelo, lo noqueé en 1.47 minutos aquella vez, esta vez será en 20 segundos”.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas