Argentina se mide ante Venezuela con Messi de entrada

Llegó el momento para Argentina, que ya dejó atrás la fase de grupos con puntaje ideal y ahora jugará el mano a mano, donde no existe el margen de error. Por este motivo, el conjunto de Gerardo Martino tendrá que estar muy atento para llegar a Semifinales. Sin embargo, del otro lado aparecerá Venezuela, que de la mano de Rafael Dudamel ha cambiado notoriamente, ya dejó en el camino a Uruguay y ahora irá por otra sorpresa en la Copa América Centenario. El juego comenzará a las 20, en la ciudad de Boston.

Lo más sobresaliente será la vuelta de Lionel Messi. La Pulga fue suplente en el debut ante Chile, entró un rato con Panamá y metió tres goles, mientras que ante Bolivia jugó un tiempo para así ganar ritmo, ya que venía de una lesión previa al certamen. Ahora, el ’10’ estará desde el inicio para buscar el pasaporte a la instancia de los cuatro mejores, donde Argentina supo estar en tres de las últimas cuatro ediciones (Finalista 2004, 2007, 2015 y eliminado en Cuartos de Final en 2011).

Pero del otro lado habrá un equipo que no es para subestimar. Venezuela, de flojas Eliminatorias de la mano de Noel Sanvicente, ha cambiado con elarribo de Dudamel, histórico arquero de la década de los 90′ que alguna vez fue noticia en Argentina por convertirle un gol de tiro libre en la clasificación para el Mundial de Francia 1998.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas