Se realizó Peña Solidaria en el BOP N° 8 de Villa Cabello

Muchos fueron los vecinos, alumnos y profesores que disfrutaron de la Peña Solidaria en el Bachillerato Orientado Provincial (B.O.P.) N° 8 de Villa Cabello que se llevó a cabo con el objetivo de recaudar fondos para el Centro de Estudiantes.

 

Grupos, músicos solistas y cuerpos de baile compuestos por alumnos de la escuela y músicos invitados fueron quienes amenizaron la peña organizada por el Centro de Estudiantes con el apoyo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) y la Presidencia de Cámara de Diputados.

 

La jornada comenzó pasada las 19:00 y el lugar de encuentro fue el patio de la institución contó con la presencia del Ministro de Gobierno Marcelo Perez, la Coordinadora del P.A.S Mirta Amarilla, el Subsecretario de la Juventud Pablo Nuñez el cuerpo directivo del establecimiento encabezado por la directora Graciela Rodriguez y la Vice directora Blasita Dominguez; Miguel Benitez de presidencia de Cámara de Diputados; docentes, ex alumnos, familiares, vecinos y alumnos.

 

El Ministro Marcelo Perez destacó “La solidaridad de la gente , la organización , la familia reunida, chicos que se destacan en lo artistico y empiezan a dar los primeros pasos en el escenario” además resaltó la presencia del estado cerca de las instituciones y de la gente “ Es la consigna del Lic. Passalacqua y del Ingeniero Rovira” indicó.

 

La entrada al evento ,si bien era gratuita, solicitaron la colaboración con alimentos no perecederos o ropas de abrigo que serán entregados a una institución de beneficencia. Todo lo recaudado en la cantina fue a beneficio del centro de estudiantes , destinado a la participación en la estudiantina posadeña. El P.A.S. y la Presidencia de Cámara aportaron los insumos para la cantina, equipo de sonido, decorado y ornamentación.

 

La directora de la escuela se mostró feliz al momento hacer un balance del evento; al respecto Graciela Rodriguez, sostuvo: «Esto superó las expectativas y realmente estamos muy contentos y agradecidos al P.A.S. que con todo su equipo pudo hacer posible este festival».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas