Luli Salazar, ¿abandonada por Redrado y «sin un dólar» en Miami?

En medio de un viaje a Miami, Luciana Salazar yMartín Redrado parecen estar una vez más enfrentando un momento tormentoso en su relación.

En medio de un viaje a Miami, Luciana Salazar yMartín Redrado parecen estar una vez más enfrentando un momento tormentoso en su relación.

Detrás del precipitado regreso de Redrado habría una fuerte pelea entre ambos. Incluso, el periodista Luis Bremer informó vía Twitter que el economista abandonó aSalazar sin pagar la cuenta del hotel y dejándole apenas 10 dólares.

Mi vida en un aeropuerto ✈️?? viaje local #lookoftheday #louisvuitton #miumiushoes #ditasunglasses

Una foto publicada por Luciana Salazar (@salazarluli) el

Según se supo, Luciana y Martín habrían tenido una fuerte pelea y aún no se habrían arreglado. Es más, el periodista Luis Bremer informó desde su cuenta de Twitter que “Redrado dejó a Luciana en lujoso hotel de Miami. No abonó la cuenta y solo se olvidó 10 dólares en la suite”

Por el otro, se dice los hijos de Redrado podrían llegar a Washington para pasar un tiempo con su padre, de acuerdo a lo que informó Crónica, y la idea era que ella se quede unos días sola en Miami.

Se sabe de la pésima relación de Salazar con la familia del economista, por lo que no sorprendería que el viaje de Salazar sea una especie de autoexilio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas