La Municipalidad de Posadas elimina minibasurales en distintos barrios

La Municipalidad realizó la limpieza de minibasurales en las Avenidas Urquiza y Las Heras; San Martín casi Almafuerte; Lavalle casi Urquiza, Alem desde Lavalle hasta Santa Catalina; Centenario casi Calle Derqui; Centenario casi Tomás Guido; Centenario y Calle 81; Tambor de Tacuarí y Pasaje Brasil; Tacuarí y Calle Ramírez; Tambor de Tacuarí y Calle 129; Blas Parera y Aguado; Blas Parera entre Aguado y Zapiola; Blas Parera y 123; Brown y Zapiola y Mitre y Calle Peyret.

El secretario de Servicios Públicos, Héctor Rodríguez, explicó que «se distribuyeron tareas entre el personal del área para poder abarcar varios lugares». Además, aclaró que para complementar las tareas de limpieza es fundamental la colaboración de los vecinos. «Es importante que no ensuciemos los espacios. El municipio va a los barrios, limpia, pero necesitamos de la responsabilidad de todos», observó.

2

Por otra parte, los operarios municipales concretaron operativos que incluyeron la limpieza, barrido, y recolección de residuos en los Barrios Aeroclub y San Francisco de  Asís; en la Avenida Chacabuco y en las Chacras 6, 53, 61, 179, 184, 189 y 190.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas