Alcalde festejó el Día del Padre con strippers

En Chile se realizó una insólita movida en la Municipalidad de Placilla, en la región de O’ Higgins. Hubo un gran rechazo e indignación de parte de la comunidad porque el festejo fue hecho con fondos municipales. Tulio Contreras, aseguró que “tomamos los resguardos para que sea acotado y no genere polémica».

 

Un verdadero escándalo se vivió en Chile por la presencia de bellas strippers en un evento organizado por una comuna.

FileAccessHandler

La convocatoria a la celebración del Día del Padre apareció en la página de Facebook de la Municipalidad de Placilla, en la Región de O’Higgins, Chile, y de inmediato se encendió la polémica.

 

El evento invitaba a los padres de la comuna a disfrutar de una velada en la que, además de ver el partido de Chile contra Panamá, por la Copa América Centenario, serían agasajados con la presencia y el baile de un grupo de señoritas.

 

El alcalde de Placilla, Tulio Contreras, dijo que “hemos tomado los resguardos para que sea algo bastante acotado para que no genere ninguna polémica”.

 

Y así fue, un grupo de hombres llegó a festejar y las criticas no se hicieron esperar por la presencia de dos strippers en la actividad. Pese a que los invitados disfrutaron del evento, porque además del paso de Chile a segunda ronda recibieron de regalo los bailes de las mujeres, la agrupación de Juntas de Vecinos de la comuna no se guardó su indignación por el show que dicen fue financiado con fondos municipales.

 

Los representantes de la agrupación cuestionaron el primer afiche con el que se hizo la convocatoria, el que fue eliminado del Facebook de la Municipalidad, que califi caron como “agresivo”, que este tipo de actividades se realicen con dineros que podrían utilizarse en otras necesidades de la comuna.

 

Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas