Vialidad provincial realiza tareas viales en Posadas

Con equipos viales propios y personal que dependen de la Unidad Regional Nº XI se realizan trabajos específicos (perfilado de calzada, limpieza lateral y cuneteo) para mantener operativo el tramo terrado de la Ruta Provincial Nº 213 desde empalme RN 12 (By-Pass) hasta el límite con la Provincia de Corrientes.

Este segmento de camino de 12 kilómetros de longitud, es muy utilizado por el transporte de cargas, automóviles particulares y algunas líneas del transporte urbano de pasajeros que prestan servicio a la numerosa población que residen en la zona de San Isidro. En todo el trayecto se ubican emprendimientos agrícolas, ganaderos, forestales y algunas olerías.

Asfalto sobre empedrado

Varias calles internas de la Chacra 118 y un tramo de la Avda. Monseñor de Andrea (entre Avda. Chacabuco e Ituzaingó) fueron mejoradas mediante la distribución de mezcla asfáltica en caliente sobre el empedrado existente. Los trabajos están incluidos en el programa de obras viales urbanas que financia y administra la DPV y que en el caso de la capital misionera abarca 150 cuadras en total.-

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas