Array

Presentarán el libro “100 años” , novela de ficción inspirada en la posguerra

Hoy jueves a las 20 en la Biblioteca Popular Posadas -Córdoba 2069-, Carlos Guillermo Rieckert presentará su libro “100 años”, novela de ficción inspirada en la posguerra, desde la perspectiva de inmigrantes nazis refugiados en la Argentina. La presentación cuenta con la adhesión de la Sociedad Argentina de Escritores, filial Misiones.

Sobre el libro

¿Qué pasaría si un día te dijeran que todo lo que creés, deseás y querés es una mentira? Y no solo eso, sino que te vieras envuelto en una maraña de incógnitas, secretos y horribles verdades. Los días de Juan Vidala transcurrían en un mundo diferente, donde aprendía agresivamente a defenderse de una realidad que no conocía, siendo un logro sobrevivir diariamente hasta que la verdad le es revelada en forma abrupta, exigiéndole enfrentar adversas circunstancias y tomar decisiones desesperadas para seguir adelante, develando, en cada paso que daba, una seria de misterios controversiales.

Acerca del autor

Carlos Guillermo Rieckert nació en Posadas, Misiones, en el año 1971, es aficionado a la historia y al revisionismo. Desde su infancia y juventud escuchó relatos, cuentos y revelaciones en torno al tema que trata el libro. Durante sus más de veinticinco años de viajar po el país, tuvo la oportunidad de compartir, aprender y corroborar lo escuchado por personas que vivieron esta impactante realidad. “100 años” es su primer libro, pero ya está trabajando en una segunda obra.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas