Ataque a Rafaat: camioneta con ametralladora fue robada en Argentina

Una camioneta de la marca Toyota Fortuner blanca, que participó del ataque al comerciante Jorge Rafaat en Pedro Juan Caballero,y fue hallada en un depósito a cinco cuadras del enfrentamiento poco después del atentado, fue trasladada a Investigación de Delitos de Pedro Juan Caballero, donde los intervinientes están realizando el peritaje correspondiente, informó el corresponsal Marciano Candia.
El vehículo tiene chapa paraguaya, pero de acuerdo al cruce de datos se pudo constatar que fue denunciado como robado en Argentina.
En su interior se encontró el soporte de la ametralladora punto 50, el cañón y una ristra de proyectiles sin percutir.
En la mañana de este jueves, los agentes encontraron en la vía pública, a metros del lugar del ataque, un fusil M16, que fue incluido entre las evidencias.
Los guardias de la víctima aprehendidos fueron derivados también a Investigación de Delitos para las averiguaciones acerca del suceso, mientras que uno se encuentra aún internado, tras ser intervenido quirúrgicamente. Un hombre, que sería uno de los sicarios, resultó herido y es trasladado a la capital del país.
El atentado a Rafaat y enfrentamiento entre sus guardias y los sicarios se registró cerca de las 18.30, sobre las calles Teniente Herrero esquina Elisa Lynch, a 100 metros del Departamento Regional de Investigación de Delitos de la Policía Nacional y a 200 metros de la sede de la Comisaría 2ª.

Fuente: Última Hora

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas