Apareció muerto el niño capturado por un cocodrilo en Disney

El menor que había sido arrastrado por un caimán hacia las aguas de una laguna cercana al hotel donde vacacionaba con sus padres, en Florida, Estados Unidos, fue hallado sin vida por personal especializado de buzos.

La policía del Florida, Estados Unidos, halló el cuerpo del niño de dos años que fue arrastrado al agua por un caimán en una playa del complejo Grand Floridian Resort & Spa de Disney.

El jefe de la policía del condado de Orange, Jerry Demings, explicó en conferencia de prensa que un equipo de buzos encontró los restos del niño en el lago aledaño al hotel.

El hecho ocurrió a las 21.30 del martes (22.30 en Argentina), cuando una familia de Nebraska que se encontraba de vacaciones en el complejo hotelero paseaba cerca del lago con salida a varios canales. De repente apareció un caimán que atrapó al niño con su boca y lo arrastró al agua, precisó la agencia EFE.

Los padres estaban presentes cuando se produjo el ataque e intentaron en vano arrancar a su hijo de las fauces del reptil, de 1,5 a 2 metros de largo.

‘El padre entró en el agua y luchó para arrancar a su hijo de las garras del caimán”, sufrió “rasguños en la mano, pero no logró rescatarlo”, dijo el alguacil del condado y contó que también la madre intentó salvar al niño.

(Crónica)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas