Salinas: “Estos chicos demostraron estar a la altura de la B Nacional y lograron una identidad”

El entrenador de Crucero del Norte se mostró muy contento por la actuación de su equipo ante Nueva Chicago e incluso consideró que fue el mejor partido del Colectivero en la temporada. “Consiguieron una identidad de jugar bien al fútbol y eso no es fácil. Por eso hay que sacarse el sombrero con estos jugadores”, dijo Pico tras el partido.

Una vez que la victoria ante el Torito de Mataderos se había consumado, Miguel Salinas salió una vez más a felicitar a sus jugadores por otra tarde con victoria en Santa Inés que además le significó terminar el torneo invicto de local con seis triunfos y cuatro empates.

“Me saco el sombrero por los jugadores. Hoy (por ayer) creo que fue el mejor partido ante uno de los mejores equipos que tenía la pelota, no lo pudo hacer acá”, dijo.

Respecto al invicto dijo “los jugadores son los que consiguieron eso y es importante. También fue importante conseguir una identidad de jugar bien al fútbol que no es fácil por eso hay que sacarse el sombrero con todos los jugadores”, insistió.

En este sentido valoró la actuación de los juveniles del club que en el presente campeonato tuvieron muchas posibilidades ante la falta de figuras o jugadores de renombre. “Yo lo dije siempre, estos chicos demostraron estar a la altura de la B Nacional y para el club es importante”.

En función de lo que se viene, en lo inmediato Boca Unidos por la última fecha y Juventud Unida por Copa Argentina, Salinas dijo que “no estamos pensando en eso pero no creo que guardemos mucho. No tenemos muchos profesionales, solo ocho y el resto son chicos”.

Por último y ante la consulta si Crucero hubiese estado para algo más en el campeonato de encontrar los resultados antes, Pico dijo “creo que estábamos para estar donde estamos hoy. Queríamos hacer un buen colchón de puntos porque sabemos que la temporada que viene va a ser muy dura”.

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas