Oberá se prepara para otra fecha del Súper TC2000 en julio

Será el 2 y 3 de ese mes y ante la cercanía de la fecha, ya están trabajando en el trazado de la capital del Monte. Se están realizando importantes obras que pondrían nuevamente al autódromo obereño entre los “top” del país, según considero el presidente del Automóvil Club Oberá, José Nikolajuk.

IMG-20160615-WA0006

El rugido de los motores parecen sentirse aún después de reciente paso del Turismo Carretera en Posadas y la provincia ya se prepara para otra gran fiesta. El Súper TC2000 llega a Oberá el 2 y 3 de julio con la 6ª fecha del campeonato.

Ayer comenzaron con los trabajos de reasfaltado en la parte más vieja de la pista, unos 2.400 metros aproximadamente. También se está realizando un muro de contención en el sector izquierdo de la recta frente al ingreso a boxes.

Respecto a estas obras, el presidente del Automóvil Club Oberá, José Nikolajuk, destacó el apoyo del gobierno provincial para poner a punto el trazado para la carrera que será dentro de poco más de dos semanas.

IMG-20160615-WA0007

“Esto es una obra que se tendría que haber realizado hace muchos años. El muro sobre la recta y el reasfaltado era algo necesario. Gracias al gobierno y por la gestión de Hugo Passalacqua podemos hacerlo y vamos a tener el 2 y 3 de julio un autódromo nuevamente en buenas condiciones para el Súper TC2000”, dijo Nikolajuk.

A esto añadió “por cuestiones de seguridad era necesario. Lo de la tierra no iba más así que hemos conseguido iniciar estas dos obras que le estaban haciendo falta a nuestro autódromo. En la recta solo se veían piedras y el muro lo teníamos que hacer- Ahora volvemos a tener un autódromo de primer nivel”, agregó.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas